¿ Tienes dudas?

Buscar

Preguntas Frecuentes

Esto es una recopilación de preguntas realizadas por nuestros clientes

Las tarifas están definidas por nuestro Courrier actual Correos de Chile que tiene una tarifado de acuerdo al volumen del paquete y dirección.

En el pié de pagina de nuestra website está el apartado de las políticas de envío.

Sí, contamos con un catálogo para Mayoristas el que indica todos los productos que pueden ser comercializados, con sus precios y márgenes. El objetivo es que sean empresas que cumplan la misma filosofía de Kré.

¡Sí! Estamos seguros de que les encantarán los chocolates tanto como a nosotros. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a su compra y si no podemos resolver su inquietud con un remplazo, le devolveremos su dinero.


No agregamos alcohol a ninguno de nuestros productos. Algunas de nuestras ediciones Aged han sido envejecidas en barricas vacías o barriles que previamente almacenaban alcohol.

Oficialmente, la vida útil del chocolate amargo es de dos años. Extraoficialmente, debería durar mucho más que eso: hay informes documentados de que el chocolate amargo sigue siendo comestible después de 100 años de almacenamiento. 

El chocolate añejo es un fenómeno nuevo en el que To’ak ha sido pionero desde 2013. El proceso se basa en la ciencia de la extracción de sabores y se basa en gran medida en prácticas de larga data en las tradiciones del vino y el whisky.

Los chocolates se deben almacenar en ambientes con temperaturas entre 12 y 25ºC como máximo.

El punto de fusión oficial del chocolate amargo es de alrededor de 30 ° C

To’ak compra el cacao directamente de los productores de  Piedra de Plata, y pagan el precio más alto por libra de cacao recién cosechado en el país y también en todo el mundo. 

Se les paga a los productores un precio en la granja que es de 3 a 8 veces el precio estándar del mercado por el «cacao húmedo», muy por encima de la prima de comercio justo.

Kré se preocupa de buscar las mejores materias primas que contenga un chocolate, además que su sabor sea incomparable. Nuestro objetivo no es ofrecer un chocolate más, sino entregar a nuestros clientes los mejores productos del mundo.

Kré da respuesta a las necesidades de sus clientes, es por esto que poseemos algunas variedades sin azúcar y otras con endulzantes naturales.

Puedes encontrarlos en las marcas To’ak, Villakuyaya y Minka.

Lo primero que debemos tener en cuenta que consumir cualquier alimento en exceso puede provocar efectos indeseados.

El chocolate es un alimento rico en carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y proteínas. Los principales componentes del Cacao son las grasas 24% y los Carbohidratos 45%. Las grasas vienen de la manteca de cacao (ácido esteárico-Acido graso saturado) pero que en este caso no aumenta el nivel de colesterol en sangre,

Ahora bien es importante leer bien los ingredientes del chocolate, pues la mayoría, el primer ingrediente que aparece en su detalle es el azúcar, conocido el daño que provoca y esto impacta directamente en el aumento de peso. Por otra parte no se recomienda comer más de 100 gr de chocolate al día si se quiere mantener el peso estable.

También debemos considerar que el aumento de peso puede ser multifactorial y para ello se recomienda acudir a un especialista para que pueda definir esquemas de tratamiento alimenticio, deportivo y sicológico, si es necesario

 

Primero que todo es necesario tener claro algunos elementos que indica la ley de sellos Altos en Calorías, Azúcares, Sodio y Carbohidratos . La aplicabilidad de los sellos se usa en relación a una porción de 100 gr,, todos nuestras barras de chocolates tienen entre 27 y 70 gr., sin embargo la ley obliga al uso de estas etiquetas aunque la porción sea menor.

Ahora bien al agregarle azúcar a los chocolates, aumenta inmediatamente las calorías y los carbohidratos.

1. Alto en Azúcares: Todos aquellos chocolates que se le agregue azúcar orgánica, tendrán el sello pues supera lo establecido por la ley de 5gr/100gr. Sin embargo poseemos algunos chocolates 100% Cacao (sin azúcar añadida) y tenemos otras variedades con endulzantes naturales (variedad Keto).

2. Alto en grasas Saturadas: En relación a esta  etiqueta, sabemos que la manteca de cacao, es un acido graso saturado, si bien no altera los niveles de colesterol pero está por sobre lo indicado en la ley de 10gr./100 gr,. sin embargo colesterol 0 mg

3. Alto en Calorías:Evidentemente.aquellas barras de chocolate que tengan azúcar añadida aumentan sus calorías quedando por sobre la norma en Chile de 275  kcal/100 gr.

Por ello es recomendable consumir chocolates negros desde un 70% hacia arriba, de modo de no aumentar los índíces, que son perjudiciales para la salud.

 

Los envíos se realizan sólo los días hábiles, por ejemplo si se realiza una compra hasta las 14:00 se envía el mismo día, siempre que sea hábil, de lo contrario si la compra es realizada después de las 14:00 se enviará al día siguiente.

Si algún cliente necesita un envío express en la región metropolitana lo puede solicitar por mensaje directo, pues este tipo de servicio trae aparejado un costo mayor, el que debe ser conocido previamente, por el cliente.

La mayoría de los chocolates que comercializa Kré Chile poseen certificación orgánica del USDA, salvo algunas líneas que no poseen la certificación pero  pero tenemos la trazabilidad del grano.

Kré está consciente el problema climático y de contaminaciòn medioambiental, razón por la cual hemos definido como política que nuestros empaques de regalo serán sólo con una cinta y una tarjeta ecoamigables. Hemos visto que los papeles de regalo, una vez abierto, va directo a la basura y eso es aumentar la contaminación. Por lo tanto no cobraremos un precio adicional para los empaques.

Nuestros Chocolates tienen distinta certificación, pero la mayoría comparten los siguientes:

  1. Certificación Orgánica USDA
  2. Certificado de Comercio Justo
  3. Certificación Kosher
  4. Certificación Orgánica Europea

Sí de todas maneras, debido a que nuestros clientes les interesa conocer las distintas variedades de chocolate negro y poder degustar más profesionalmente, hemos generado un servicio de Cata On line y presencial, para ver más detalle ingresa al siguiente link 

Abrir chat
1
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Dame unos minutos y te atiendo