Distribuidor Oficial en Chile

LEGALES KRÉ

Términos y condiciones

¡Gracias por comprar en KRÉ Chile!

Todas las transacciones que se efectúen en nuestro sitio web www.kre.cl están resguardas por la ley sobre Protección de los Derechos al Consumidor en Chile.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la compra a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio, el acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se brinda el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos términos.

Proceso de compra

Es requisito para realizar cualquier transacción en kre.cl brindar la información requerida por el sitio web. Mediante este procedimiento, el cliente queda registrado y por lo tanto, implica la aceptación y conocimiento de los términos y condiciones de ventas.

  1. El cliente es responsable de introducir de forma correcta los datos solicitados: nombre, correo electrónico, dirección y número telefónico, ya que esto permite realizar transacciones en nuestra tienda de forma correcta.
  2. El cliente no podrá usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, demás no deberá transmitir ningún código malicioso que pueda afectar o generar incumplimiento o violación a cualquiera de los términos establecidos.
  3. El cliente podrá disponer de la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando requiera, de acuerdo con la ley 19.628. El usuario en el mismo acto queda informado que al completar lo solicitado, queda en una base de datos de propiedad de KRÉ Chile SpA, la cual podrá ser cedida o comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la comercialización, la experiencia del cliente y mantener una comunicación constante a fin de que se entere de todos los cambios, promociones u ofertas disponibles.
  4. El medio de pago que usa kre.cl es mediante la plataforma WebPay Plus perteneciente a Transbank S.A, los cuales son los encargados de la seguridad de las transacciones, por lo tanto, KRÉ Chile no tiene responsabilidad en cualquier problema que se produjese durante o después de la transacción.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted ni ante un tercero por el cambio de precio, suspensión, interrupción o modificación del servicio.

Compras y despacho

  1. Una vez que la tienda de origen acepta el pedido, la compra y el cobro se hace efectivo.
  2. Luego de la validación de datos y confirmación de stock, se realizará el despacho a la dirección definida por el cliente mediante una empresa externa encargada de realizar despachos.
    Es responsabilidad del cliente entregar su dirección de manera correcta y encontrarse en el momento de la entrega.
  3. Si no existe stock de algún producto para lograr completar el pedido, éste será rechazado por la tienda de origen, reservándose automáticamente el cobro.
  4. Las compras realizadas dentro de la Región Metropolitana serán despachadas los días martes y jueves de cada semana y tienen un plazo de entrega entre 24 a 72 en zona urbana y 48 y 72 horas hábiles para la zona rural.
  5. Las compras realizadas fuera de la Región Metropolitana tienen un plazo de entrega entre 48 a 72 horas, dependiendo del destino. Región XI y XII con tiempos adicionales de tránsito.
  6. Para la Región Metropolitana, los envíos urgentes estarán sujetos a disponibilidad de las empresas asociadas y su precio estará sujeto por estas. Cabe destacar que, si se requiere realizar una compra con urgencia, deberá contactarse con KRÉ Chile mediante los diferentes canales de comunicación y con al menos 4 horas de anticipación.
  7. Si por cualquier motivo d responsabilidad del cliente el pedido no es entregado, KRÉ no hará el reembolso del valor del despacho, esto es en caso de que el despachados o shopper informe que no había nadie en casa, la dirección estaba incompleta, errónea o la dirección es inexistente.
  8. Si la compra llega de vuelta a la bodega de despacho, no se podrá anular el pedido y se tendrá que fijar un nuevo envío, previa coordinación con KRÉ Chile.
  9. En caso de que el cliente requiera un nuevo envío, se le hará llegar un link de cobro por el valor del despacho anteriormente pagado o se le dará la opción de retiro en sucursal según su ubicación.
  10. Para garantizar la seguridad de nuestros productos y para cumplir con las normas sanitarias, el cliente al momento de recibir el pedido deberá validar que venga con sus sellos en perfecto estado. De esta forma KRÉ asegura que el contenido no ha sido vulnerado durante el trayecto.
  11. Para confirmar la entrega exitosa del pedido, se solicitará a quien lo reciba, el nombre y RUT, el cual quedará registrado en caso de que el comprador haga contacto con KRÉ Chile posterior a la entrega.
  12. Sólo se procederá al reembolso del pedido por incumplimiento en la entrega o falta de productos en el pedido. Problemas relacionados con errores de dirección, falta de información relacionada a la entrega y errores en la selección de productos es responsabilidad absoluta del cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDO Y MODIFICACIÓN DE DESPACHO

Si el cliente necesita cancelar su pedido o modificar información de despacho, tendrá un plazo de 30 minutos posterior a su compra en pedidos programados para la Región Metropolitana y 24 horas en pedidos programados para las demás regiones.

Para productos To’ak

Para pedidos especiales, siempre y cuando el producto no muestre stock en Chile, se le sumarán 7 días hábiles de tiempo de entrega.

Para el producto Art Series Guayasamín

Debido a la complejidad y dedicación de la manufacturación del producto y su envase, el tiempo de entrega es de aproximadamente un mes a contar de la fecha de compra.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Kré Chile SPA todas sus compras realizadas en www.kre.cl están sujetas a la normativa sobre garantía legal de compras realizadas en formato online, es decir el consumidor tiene un plazo de hasta 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura para solicitar cambio, devolución o reparación del producto adquirido.

En aquellos casos que el cliente requiera devolución del dinero se generará una orden de crédito a nombre del cliente y se realizará transferencia electrónica en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir del uso de la garantía.

Cambios:

Los plazos para realizar cambios de productos son de 30 días corridos desde la fecha de la emisión de la factura o boleta.

Para hacer efectivo el cambio el producto debe estar sin uso, en su envase original y sin daños en este.

El cambio será sin costo, siempre y cuando se haga por el mismo producto, si se quisiera cambiar por otro producto distinto, se deberá pagar la diferencia de precio. Y por el contrario si se quiere cambiar por un producto de menor valor no se devolverá la diferencia.

Devoluciones y reembolsos

Los plazos establecidos por la normativa legal indica que el retracto corresponde a 10 días contados desde la recepción del producto y que está sujeto a presentación de una falla o incumplimiento de características prometidas. En caso contrario, Kré se abstiene a devoluciones por razones de gustos o retracto sin justificación.

Para hacer efectivo el reembolso, el producto deberá estar en su packaging original, sin aperturas y en perfectas condiciones.

Por último, es importante destacar que la devolución del producto no tiene ningún costo adicional.

Para solicitar la devolución de dinero, debe escribir un correo a contacto@kre.cl indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones de la solicitud de devolución. Además, se deberá enviar el producto junto con boleta, y contactarnos vía email a contacto@kre.cl para coordinar los pasos a seguir.

Productos To’ak

To’ak mantiene una política de cambio de producto si este no cumple con las expectativas del cliente. Para ello, la comunicación se realizará mediante el intermediario KRÉ Chile SpA, donde el cliente podrá contactarse vía correo electrónico contacto@kre.cl y se indicarán los pasos a seguir para la realización del cambio.

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