Distribuidor Oficial en Chile

tenemos los regalos perfectos

Hoy debemos entregar experiencias a nuestro cliente interno para producir un cambio en la forma de trabajo, sobretodo en el  nuevo escenario digital generando, de este modo, un mayor compromiso y entrega de éste. Para ello hemos creado sesiones de Cata de Chocolate on line  y regalos exclusivos, con un packaging hecho 100% a mano, que marcan la diferencia y que muestran el resultado de un trabajo respetuoso con el medioambiente y con las personas.

CATA DE CHOCOLATE PRESENCIAL Y ONLINE

Disfruta de los aromas y sabores del mejor cacao orgánico del mundo mediante la Cata de Chocolate de la exclusiva marca To’ak , pero como sabemos que nuestros clientes prefieren tener más opciones hemos implementado la degustación de chocolates con otras marcas Ecuatorianas y que cumplen con los estándares de alimentos orgánicos. 

Para ello te proponemos que juntos, ya sea en formato online u offline, coordinemos una tarde en la que que puedas comprender, conocer y deleitarte con la complejidad y la importancia de conocer y consumir un buen chocolate.

La cita tiene una durabilidad de 1 hora donde podrás degustar distintas variedades de Cacao añejados, aprender sobre sus cualidades de superalimento, conocer sobre la historia y producción del  chocolate orgánico en el mercado. Además estarás guiado por la Chocolate Sommelier Fernanda Bravo Certified Chocolate Taster 

El mejor regalo para tus colaboradores

Expresa gratitud a todos tus colaboradores con un regalo único y exclusivo.

Nuestro chocolate en barra es 100% orgánico, producido con granos de cacao extraídos directo desde la selva ecuatoriana, cumplen con cualidades vegana y sin gluten para aquellas personas que cuentan con restricciones alimenticias, además de tratarse de un producto que no encontrarás en ninguna chocolatería nacional.

Marca la diferencia entre un regalo corporativo normal a uno excepcional, premiando a tus trabajadores con la calidad y sabor que necesitan para seguir cumpliendo sus labores con la energía otorgada por el cacao.

chocolate sommelier

Fernanda Bravo Fuentes nos acompañará y guiará en el proceso del testeo de las distintas variedades de chocolates, de profesión Abogado pero con una profunda sensibilidad en los aromas y en los beneficios del cacao, aterrizó en el mundo de los chocolates hace ya varios años. Fernanda para profesionalizar su pasión se certificó en International Institute of Chocolate Tasting – U.K. y su experiencia como Catadora de Chocolates ya se remonta a más de 5 años tanto en Chile como en el extranjero y además hoy es escritora asociada en la revista nortemaericana Chocolate Connossieur

Fernanda Bravo
Abrir chat
1
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Dame unos minutos y te atiendo